Escuela Segura | Colegio Sn. Ángel de Coatzacoalcos

Escuela Segura

Home > Escuela Segura

La salud, cuidado y bienestar de nuestra comunidad es lo más importante para nosotros.

Hemos implementado más de 20 protocolos de seguridad sanitaria, diseñados e implementadas con el acompañamiento de expertos internacionales en bioseguridad, los cuales responden a los más altos estándares internacionales del cuidado y prevención de la COVID -19.

La tecnología es nuestra aliada: 

  • Desde nuestra app institucional llenarás un registro diario de posibles síntomas, el cual automatizará el acceso a nuestras instalaciones
  • Al ingresar al Colegio, deberás medir tu temperatura en un lector biométrico, si tu temperatura es la ideal, los torniquetes de seguridad girarán en automático dándote el acceso
  • Una vez dentro, encontrarás en diferentes puntos de las instalaciones islas sanitizantes con dispensadores automáticos de gel antibacterial. 
  • Varias veces al día purificamos el aire de nuestros espacios con filtros EPPA asegurando que tu hijo se encuentre en áreas libres de virus y bacterias. 

¡Tú decides cómo!

¡En Colegio Sn. Ángel estamos listos para volver a las aulas! 

Con un modelo de educación híbrida (con altas medidas de bioseguridad), que combina las clases online con asistencia escalonada presencial, privilegiando clases prácticas y laboratorios. Sin embargo; continuaremos con nuestro modelo de educación online (de calidad internacional) para quienes así lo decidan.

En cuanto las autoridades permitan el regreso semipresencial, el modelo de educación para tus hijos en CSA, lo elijes tú, de esta manera el regreso será voluntario y encontrarás una respuesta de calidad educativa a la medida de tus necesidades.

¿Qué es el modelo BIOTECH-FLEX MODEL?

El modelo de educación híbrida diseñado por Colegio Sn Ángel para atender las necesidades de nuestros estudiantes y sus familias ante la vuelta a las actividades presenciales. Mantenemos la calidad educativa y experiencias de aprendizaje expandido que caracteriza al MODELO ONLINE CSA, combinándolo con aprendizaje vivencial y actividades presenciales.

¡Conoce más sobre nuestro modelo híbrido!

¿Qué es bioseguridad?
Uso correcto del cubrebocas
¡Estamos listos para el regreso seguro!
Regreso seguro a CSA
Regreso seguro a Colegio San Ángel

Solicita informes

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

REDES SOCIALES

Logo Facebook
Logo Instagram
Logo Youtube
icono ubicación color

Contácto

Dirección: Av. Universidad #2920 Col. Predio Rústico Santa Rosa

universidad-de-oriente