Primarias privadas en Coatzacoalcos | Colegio Privado con Primaria en Coatzacoalcos | Colegio Sn. Ángel de Coatzacoalcos

Primaria

Home > Primaria

En el nivel primaria del Colegio San Ángel nuestros estudiantes exploran y se divierten mientras adquieren nuevos conocimientos y desarrollan habilidades para la vida. 

La tecnología es nuestra aliada, pues los estudiantes interactúan con uno de los mejores ecosistemas de Latinoamérica, logrando que el aprendizaje sea significativo y expansivo a través de la realidad aumentada y la realidad híbrida; resultando en una experiencia interactiva e inmersiva. Además, desarrollan habilidades digitales y aprenderán a programar, logrando certificaciones internacionales del dominio de la codificación como un tercer idioma. 

El modelo educativo bilingüe se fundamenta en el método de inmersión, lo que permite que el estudiante desarrolle sus habilidades comunicativas y logre certificarse internacionalmente en el dominio del idioma inglés por Cambridge Lenguages Assesment en los grados de 2°, 4° y 6° de primaria; para posteriormente iniciar con el aprendizaje del francés a partir de 4to de primaria. 

¡Somos diferentes! Nuestros docentes se capacitan continuamente y están certificados como Apple Teachers, lo que les permite utilizar los mejores y más modernos métodos de enseñanza y mediación del conocimiento: gamificación, aprendizaje vivencial, expansión del aprendizaje, modelo STEAM, modelo ICIIE, coworking. Aprovechando también herramientas innovadoras de aprendizaje, haciendo uso de las tecnologías como: plataformas multimedia e Ipads. 

Conoce más:

 

Elige Hoy

Contáctanos hoy mismo y forma parte de nuestra comunidad

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

REDES SOCIALES

Logo Facebook
Logo Instagram
Logo Youtube
icono ubicación color

Contácto

Dirección: Av. Universidad #2920 Col. Predio Rústico Santa Rosa

universidad-de-oriente