Bachilleratos y Preparatorias privadas en Coatzacoalcos | Colegio Privado con Bachilleratos y Preparatorias en Coatzacoalcos | Colegio Sn. Ángel de Coatzacoalcos

Bachillerato

Home > Bachillerato

El bachillerato Sn. Ángel cuenta con modelo de formación pre universitaria para nuestros alumnos Grizzliez en donde cuentan con un centro de Creatividad que permite explorar y potenciar habilidades, aptitudes y destrezas de los alumnos fomentando la imaginación, creatividad, la innovación y el emprendimiento de acuerdo a nuestro Proyecto Milenium, fomentamos la integración estudiantil y académica, se trabaja la investigación y experimentación como proceso formativo.

Los alumnos del bachillerato se forman a través de metodologías de aprendizaje como el B-learning (Plataformas educativas) el uso de plataforma Moodle, el uso de plataformas para el fortalecimiento de los idiomas en inglés y francés al ser la más grande y la mejor del continente asiático, en donde el estudiante le puede hablar y/o grabar su voz y la plataforma lo retroalimenta pronunciando correctamente y de forma instantánea. 

Se impulsa la internacionalización con un proyecto de viaje a la NASA, contamos con diferentes opciones para formación para el trabajo como Gastronomía con laboratorio especializado, Salud e Higiene, Desarrollo Sustentable, Robótica. Además, impulsamos la participación de todos los alumnos en los proyectos institucionales México de Mil Colores, Sn Ángel MUN, Olimpiadas Sn. Ángel, Pequeños Ahorradores, Pequeños empresarios, Jardín de la Salud, Botica Sn. Ángel, Feria de la Ciencia Innovación y Tecnología, y el Foro Anual de Investigación.

Colegio Sn Ángel al ser una Cambridge School tiene la capacidad de certificar a sus alumnos hasta en un nivel FCE al contar con docentes certificados para preparar para estas pruebas. 

Pertenecemos a un Consorcio Educativo por lo que contamos con pase directo a la Universidad de Oriente, con becas especiales. 

Enlaces de Interés