¿Por qué el modelo educativo de Colegio Sn Ángel Coatzacoalcos es el mejor para la educación de tus hijos?  | Colegio Sn. Ángel de Coatzacoalcos

Home > Blog > ¿Por qué el modelo educativo de Colegio Sn Ángel Coatzacoalcos es el mejor para la educación de tus hijos?

En Colegio Sn Ángel de Coatzacoalcos el nivel primaria es uno de los niveles en donde nuestros pequeños Grizzly aprenden de una manera Inmersiva, teniendo en cuenta que el aprendizaje se debe de dar de una manera natural.

Primaria baja (de 1° a 3° grado) y alta (4° a 6° grado) cuentan con excelentes docentes que día con día trabajan en el desarrollo y explicación de cada uno de los temas en nuestro ecosistema knotion, así como aplicando el uso de las herramientas de Apple como Keynote, Pages, iMovie que permiten al estudiantes explorar más en presentaciones y creaciones de productos visuales y audiovisuales.

Alianzas como Lectura Inteligente y Dreambox nos permiten reforzar dos de las materias  centrales: español y matemáticas, mismas que a través del juego y lecciones interactivas hacen a los alumnos continuar aprendiendo de una manera divertida y didáctica.

Los proyectos institucionales como el desarrollo de una investigación anual, motivan a  nuestros pequeños a convertirse en grandes Investigadores, cuestionándose su entorno, así como encontrar la manera de resolver y/o encontrar respuesta. También tener una visión de emprendimiento e innovación.

Sin duda nuestros pequeños Osos con Garra cuentan con un modelo educativo que les permitirá ser grandes en conocimiento, teniendo siempre nuestro lema “El saber, nos mostrará el camino”

No podemos olvidar nuestro enfoque de bilingüismo, gracias al cual los alumnos de primaria, al igual que en los otros niveles, se forman en idiomas como inglés y francés, además de alemán e italiano. Contando también con la posibilidad de obtener su certificación de Cambridge que será de gran utilidad para su futuro.

Mes con mes realizamos actividades de integración y que fomentan el humanismo, lo que nos permite presentar trabajos de los alumnos creados en el aula, así como una mayor socialización con sus compañeros en actividades conmemorativas, culturales y cívicas.

Estudiar en Colegio Sn. Ángel es una experiencia única.