Día de Reyes en plaza Acaya | Colegio Sn. Ángel de Coatzacoalcos

Día de Reyes en plaza Acaya

Home > Blog > Día de Reyes en plaza Acaya
Día de Reyes en plaza Acaya

El pasado sábado 6 de enero se llevó a cabo la celebración tan esperada por los pequeños del hogar, que como cada año esperan ansiosos llenos de entusiasmo a: Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes en complicidad del colegio sn ángel Coatzacoalcos les hicieron pasar un día inolvidable.

Durante el evento se contó con la presencia de la directora general la Mtra. Jessica Flores Hernández, personal administrativo y directores de nivel del colegio.

En medio de diversión, risas, cantos y regalos los pequeños pudieron disfrutar del show de los 3 reyes magos. Así como también demostrando su creatividad pudieron interactuar en los talleres de pintura de mándalas, tecnología y diversas actividades que se impartieron.

Pasando una tarde divertida llena de magia y felicidad, así fue como se vivió el día de reyes en plaza Acaya.