Miss Sonia, una Grizzly con garra en la docencia y el emprendimiento | Colegio Sn. Ángel de Coatzacoalcos

Miss Sonia, una Grizzly con garra en la docencia y el emprendimiento

Home > Blog > Miss Sonia, una Grizzly con garra en la docencia y el emprendimiento
Miss Sonia, una Grizzly con garra en la docencia y el emprendimiento

En el Colegio Sn. Ángel de Coatzacoalcos nuestros docentes son personas que no solo aman enseñar, compartir conocimientos, guiar a los estudiantes hacia el descubrimiento de sus talentos; sino que también tienen otros gustos, proyectos que combinan con el camino del saber.

Tal es el caso de la docente Sonia Isabel Rendón Saldaña, quien es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con Maestría en Administración de Negocios y que  forma parte de la familia Grizzly en el nivel de secundaria, transmitiendo sus conocimientos a través de asignaturas como: Español, Investigación Anual y Creatividad.

Además de la docencia, Miss Sonia como es conocida en el colegio, inició su proyecto “Sonia Fiestas All Inclusive” donde se encarga de hacer realidad los sueños de cada cumpleañero con decoraciones increíbles de personajes y diversas temáticas.

“Fue un proyecto arrebatado, fantasioso que comenzó con mucha esperanza,  a pesar de las dificultades que planteó la pandemia, gracias al esfuerzo y a la creación de estrategias más innovadoras, el proyecto pudo nacer, crecer y aun sigue en búsqueda de estabilidad constante”. Expresó la emprendedora docente.

La práctica docente ha permitido a la Miss Sonia conocer la nobleza de cada uno de sus alumnos, siendo esta la principal riqueza de su labor, además de desarrollar un compromiso íntegro en la formación educativa de cada estudiante, pues tiene claro que son el futuro y que con su granito de arena puede ayudarlos a ser personas de bien.

Mis Sonia es una gran Grizzly con garra que busca que sus alumnos se queden con este mensaje: “Muchas veces el miedo a lo desconocido te limita, el emprendimiento te reta cada día y ahí es donde tienes la oportunidad perfecta para demostrarte a ti mismo que puede ser difícil, más no imposible”.

Desde este mensaje, Miss Sonia busca inspirar a sus estudiantes a experimentar el emprendimiento como una opción para su futuro, en Colegio Sn Ángel de Coatzacoalcos podrán aprender los primeros pasos para iniciar su propio proyecto de la mano de sus docentes, que como la Mtra. Sonia, están dispuestos a motivarlos y guiarlos en un camino de grandes satisfacciones y retos.

Sin duda Colegio Sn. Ángel cuenta con grandes docentes que llevan la misión de nuestra institución a la vida de las y los estudiantes.