Qué es el Liderazgo Trascendente y por qué es un modelo educativo único | Colegio Sn. Ángel de Coatzacoalcos

Qué es el Liderazgo Trascendente y por qué es un modelo educativo único

Home > Blog > Qué es el Liderazgo Trascendente y por qué es un modelo educativo único
Qué es el Liderazgo Trascendente y por qué es un modelo educativo único

Por Redacción CSA Coatzacoalcos

 

Un Colegio siempre debe dejar huella y marcar tendencia no sólo en sus alumnos, sino también en las familias. Al momento de elegir un Colegio particular para una educación preescolar, primaria, secundaria o bachillerato, es importante considerar la identidad del mismo, el modelo educativo que oferta, la formación académica y los pilares que cimientan sus valores. 

Para garantizar el completo desarrollo de los estudiantes del Colegio Sn. Ángel, desarrollamos  un modelo educativo llamado Liderazgo Trascendente, un esquema de enseñanza íntegro que ha impactado en la vida de toda la comunidad educativa y la región. 

Y es precisamente esta identidad, lo que diferencia al Colegio Sn. Ángel de otras escuelas. Este modelo engloba la articulación de todos los pilares que conforman la visión e identidad de la institución; por ello Liderazgo Trascendente, se ha consolidado como uno de los esquemas de enseñanza mejor estructurados en el ámbito pedagógico, ya que aborda los cimientos esenciales para un crecimiento  integral e innovador: 

  • Humanismo

  • Innovación educativa

  • Emprendimiento

  • Investigación

  • Creatividad e innovación

  • Programación y robótica

  • Tecnología y entornos virtuales

  • Consciencia ecológica

  • Internacionalización

  • Arte y cultura

  • Formación de idiomas

  • Deporte

 

Los estudiantes, llamados también pequeños Grizzlies, tienen habilidades y conocimientos íntegros, que generan un contexto de 360°. Cada uno de estos pilares forman la sólida base que genera productos y proyectos aplicables en el día a día desde una perspectiva académica y social. Con responsabilidad hacia el medio ambiente, los estudiantes crean planes sustentables cuyo seguimiento ha generado huella dentro espacios sostenibles; asimismo existe una responsabilidad con la comunidad a través de movimientos en apoyo a ciertos grupos, ayuda solidaria y empatía.

Al ser una escuela humanista, la consciencia plena de cada uno es fundamental ya que se trabaja en la diferenciación del ser humano, los valores, la formación y manejo de las emociones, el control del estrés, la consolidación de una educación humanista, la sensibilidad hacia los problemas y situaciones sociales y la identificación de alternativas para actuar correctamente, 

 

Cada estudiante tiene una sólida formación en lenguas al ofrecer una de las mejores certificaciones en idiomas con validez y reconocimiento internacional, hablamos del Cambridge English School, este diploma de prestigio es mundialmente aceptado como una acreditación del nivel de inglés de las personas no nativas.

El Consorcio Educativo de Oriente focalizado en los ámbitos humanista, constructivista y bilingüe ha construido un modelo educativo que fusiona la visión y el carácter desde los niveles iniciales para formar no sólo a los mejores estudiantes sino a los mejores seres humanos. 

De esta manera, el Colegio Sn. Ángel se consolida como la escuela que desde las aulas forma a los próximos líderes globales que transforman su entorno.

Solicita informes

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

REDES SOCIALES

Logo Facebook
Logo Instagram
Logo Youtube
icono ubicación color

Contácto

Dirección: Av. Universidad #2920 Col. Predio Rústico Santa Rosa

universidad-de-oriente